Chacho Coudet: “No tengo once jugadores para poner en cancha”

Chacho Coudet: “No tengo once jugadores para poner en cancha”

El entrenador de Rosario Central mostró su intranquilidad por la falta de refuerzos ante la salida de varios futbolistas. “No estoy enojado con nadie, estoy preocupado” dijo el director técnico Canalla

por julio 2, 2016

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, mostró su preocupación por no poder armar el equipo debido a la falta de futbolistas: “No estoy enojado con nadie. Estoy preocupado porque tengo disponibles para entrenar 9 o 10 jugadores y hace varios días que vengo trabajando de esa manera. Tratamos de entrenar de la mejor manera y modificar trabajos que teníamos previstos, pero la realidad es que no tengo 11 jugadores para armar un equipo”, expresó.

El Canalla, de gran participación en los últimos años, ha sufrido varias bajas para esta temporada con las partidas de Franco Cervi, Manuel García, Gustavo Colman y Pablo Álvarez. Sin embargo, el director técnico no quiso poner en duda su continuidad y manifestó: “No hablo de continuidad, hablo del armado de un plantel, mejor dicho de un equipo, de poder poner un equipo en cancha. A diferencia de dos semanas atrás, se fueron muchos jugadores y tengo que traer seis o siete chicos de inferiores que a muchos ni conozco”.

“Las noticias que recibimos son pesimistas, pero soy optimista de que las cosas se van a acomodar”, tiró el Chacho y agregó: “Si se va un jugador, quiero tener un reemplazante en ese puesto. Pero mientras tenga a mis jugadores acá, no hace falta”.

Por otro lado, se refirió al tema de Víctor Salazar, quien estuvo muy cerca de partir a River Plate: “Para nosotros es un jugador importante, un chico que quiere al club. Traté de contenerlo, lo recibimos de la mejor manera, se disculpó y empezamos desde cero”.

Para finalizar, también habló sobre el caso de Alejandro Donatti, que continuará su carrera en el Flamengo: “Tiene una situación contractual diferente a la de los otros muchachos y se sabía que si un club del exterior venía y ponía la plata, podía irse”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO