¿Bolt podría perderse los Juegos Olímpicos?

¿Bolt podría perderse los Juegos Olímpicos?

El jamaicano no pudo disputar la final de los 100 metros del clasificatorio de su país por un desgarro y su presencia en Río de Janeiro es una incógnita. Mirá el video de las molestias que evidenció en la semifinal

julio 2, 2016

Una verdadera bomba podría explotar en el atletismo si Usain Bolt, récord mundial de los 100 y 200 metros, no puede disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Es que su presencia quedó en duda debido a una lesión que sufrió esta noche en la previa la final clasificatoria al evento de la prueba de los 100 metros en Jamaica.

Según el comunicado oficial difundido por el mismo deportista, sufrió un desgarro de grado 1 en la cara posterior del muslo, después de haberse impuesto en la semifinal con visibles molestias.

Allí, el jamaicano explica que comenzará inmediatamente el tratamiento y pedirá una excepción para ausentarse por lesión de los clasificatorios nacionales y buscar el pase a los Juegos el 22 de julio en la Diamond League de Londres. Con lo justo, ya que la clasificación de los 100 metros será el 13 de agosto.

REALICE UN COMENTARIO

Artículos relacionados