Gallardo: “Si no van a llegar refuerzos que me avisen, así cierro el grifo y no se va nadie más”

Gallardo: “Si no van a llegar refuerzos que me avisen, así cierro el grifo y no se va nadie más”

El entrenador de River fue consultado sobre el mercado de pases y dejó entrever cierto malestar por la falta de caras nuevas y la posible partida de varias de las piezas claves de su equipo

por julio 1, 2016

Marcelo Gallardo expresó que se encuentra tranquilo a la espera de refuerzos, aunque al mismo tiempo mostró cierta molestia por la partida de jugadores importantes del equipo y le dejó un mensaje a los dirigentes: “Si los refuerzos llegan, llegarán. O si no, que me avisen, así cierro los grifos y no se va nadie. Necesito conformar un plantel cuanto antes para lo que viene”.

“Nosotros hicimos una evaluación hace un mes atrás, de las cosas que visualizamos y teníamos que tratar de armar. Después, los tiempos no son los mismos para todos. Nosotros tenemos que estar tranquilos, no puedo mostrar inquietud. Tengo que concentrarme a trabajar. Es verdad que cuanto más rápido tenés a los jugadores, mejor. Es una realidad. No podés estar esperando, luego te llegan los jugadores sobre el límite”, agregó Gallardo en diálogo con Closs Continental.

Por otra parte el tecnico de River se refirió a la incorporación de Luciano Lollo y manifestó el porque de su insistencia pese a los problemas en la revisión médica: “Lo que hablamos con los médicos fue de los tiempos, para que se recupere de la lesión que había sufrido. No tendrá problemas. No es un jugador que no va a volver a jugar. Me parece un jugador de muchísima valía, lo mostró en un club importante de Argentina. Necesitamos reforzarnos en esa zona, con jugadores con presencia y personalidad. Tenemos que hacernos fuertes desde ese lugar. Creo que Lollo va a ser importante”.

Por último el Muñeco expresó su enojo por la acontecido con Víctor Salazar, futbolista de Rosario Central que estuvo a punto de llegar a River: “Los jugadores no son esclavos de nadie. Yo no le cierro las puertas a mis jugadores si quieren irse a un lugar que consideran mejor. Yo pienso de esa manera. Hemos hecho una oferta por Salazar; después si la aceptan o no, es cuestión de los clubes. No me gustan los manoseos, los jugadores no son esclavos. Hay que entender eso”.

 

REALICE UN COMENTARIO