TC: Mirá el video del accidente de Jonatan Castellano en Rafaela

TC: Mirá el video del accidente de Jonatan Castellano en Rafaela

El piloto de Lobería protagonizó un fuerte golpe contra el paredón con su Dodge en el circuito de Rafaela y se pierde el fin de semana en el TC. Estuvo internado bajo observación pero por suerte fue dado de alta

septiembre 5, 2015

Jonatan Castellano fue dado de alta tras haber tenido un muy fuerte accidente en la primera tanda de entrenamientos del TC en Rafaela y cuando volvió al autódromo habló con Carburando.com “Sabemos que los momentos díficiles forman parte del automovilismo”, señaló el de Lobería. “Los estudios salieron bien”, agregó.

Jonatan Castellano fue dado de alta de la clínica de la Ciudad de Rafaela, volvió al autódromo, se acomodó en su motorhome y habló con Carburando.com después del impactante accidente que tuvo en el primer entrenamiento del fin de semana para el TC. “Sabemos que los momentos díficiles forman parte del automovilismo, uno corre el riesgo y hoy me tocó a mi pegarme fuerte contra la pared a 240 kilómetros por hora. Gracias a Dios está todo bien”, señaló el de Lobería, a unos cuanto metros del Dodge que descansa muy dañado en su box.

“Aparentemente se ha pinchado la goma ahí, se destalonó cuando llegué casi al final del curvón. Lamentablemente lo perdí de una, en ese momento pensaba qué hacer, si acelerar, si frenar como para mandarlo para adentro, pero se dio vuelta muy fácil el auto. No me permitió hacer ninguna maniobra como para sacarlo, frené pero pegué muy fuerte contra el paredón”, explicó sobre el accidente el “Pinchito”.

Los momentos de incetidumbre se viven luego de golpe y en este caso así fue: “Cuando pegué contra el paredón ahí sí se sintió el golpe fuerte donde me faltó un poco el aire, un instante. Después paré el auto y empecé a mover todos los músculos, piernas, brazos, respirar normal para ver si estaba todo bien. Rápidamente llegaron lo médicos y por precaución me llevaron en camilla”.

Por último, comentó cómo estaba físicamente: “Ahora me duelen algunos músculos, algunos golpes que también me di, pero los estudios salieron todos bárbaros asi que estoy tranquilo”. Está confirmado que Castellano no podrá estar presente en todo lo que resta del fin de semana para la categoría y hasta hay una duda de que se llegue con los tiempo de arreglo para la competencia de mediados de septiembre en San Luis.

REALICE UN COMENTARIO