Junior Benítez sería el último refuerzo de Boca

Junior Benítez sería el último refuerzo de Boca

El delantero de Lanús, que fue comprado por el Benfica, sería cedido por seis meses a Boca. Guillermo lo prefiere por sobre Toledo ya que lo conoce del Granate

por julio 1, 2016

Boca no se retira aún del mercado de pases y sigue buscando una última incorporación en ataque. El Xeneize discierne entre incorporar a Hernán Toledo, de Vélez, o a Oscar Junior Benítez, de Lanús. Al complicarse lo de Toledo, pretendido por varios equipos europeos, la opción de Benítez es la más viable.

Guillermo Barros Schelotto se contenta con el fichaje del atacante del Granate, ya que se conocen de su paso por el equipo del sur de la Ciudad de Buenos Aires. El Benfica lo compró por 3 millones de dólares pero ve con buenos ojos prestarlo a Boca ya que no lo utilizaría de inmediato. Al tratarse de un jugador de 23 años, al conjunto luso le interesa la posibilidad de que se siga fogueando en el fútbol argentino, y más aún si el interesado es Boca, que está en las semifinal de la Copa Libertadores y le puede brindar rodaje internacional a su nueva incorporación.

La opción de Toledo está casi caída, pese al interes del jugador por arribar al club, ya que es o uno u otro. Boca, que ya incorporó a Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou, mientras cierra el fichaje de Santiago Vergini, se retiraría del mercado con una última incorporación que muy probablemente sea la de Benítez.

REALICE UN COMENTARIO