Tras la consagración en el Champions Trophy, Las Leonas fueron recibidas por Macri en Olivos

Tras la consagración en el Champions Trophy, Las Leonas fueron recibidas por Macri en Olivos

El presidente compartió en su cuenta de la red social Twitter una foto con el plantel en uno de los salones de la residencia

julio 1, 2016

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, fue recibido hoy por el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos, después de la consagración en el Champions Trophy de Londres.

Macri, que había felicitado a las jugadoras argentinas desde las redes sociales, recibió al plantel en Olivos, acompañado por el secretario de Deportes Carlos Mac Allister y el ministro de Educación Esteban Bullrich.

El presidente compartió en su cuenta de la red social Twitter una foto con el plantel en uno de los salones de la residencia, y posó con la camiseta autografiada que le regalaron las jugadoras.

Curiosamente, no estuvo presente el presidente de la Federación Argentina de Hockey, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien acompañó a la delegación que ganó el título en Londres, al vencer en la final a Holanda.

Las Leonas consiguieron el fin de semana su séptimo Champions Trophy al ganarle la final a Holanda y en poco más de un mes buscarán llegar a lo más alto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El hockey en su versión femenina es uno de los pocos candidatos del país a obtener medalla olímpica, en medio del fuerte malestar que generó en el ambiente deportivo que se haya designado a una modelo -Calu Rivero- para transportar la tradicional antorcha, en su recorrido por Buenos Aires.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO