Toledo: “Tengo muchas ganas de jugar en Boca, porque soy hincha”

Toledo: “Tengo muchas ganas de jugar en Boca, porque soy hincha”

El delantero de 20 años, que fue una de las revelaciones del campeonato, firmó su transferencia a un grupo empresario a cambio de poco más de 7 millones de euros, y si bien se pensaba que iba a ir al fútbol europeo, su pasión por el Xeneize cambiaría los planes

junio 30, 2016

Hernán Toledo, juvenil de Vélez, se despidió esta tarde de sus compañeros en la Villa Olímpica ya que se confirmó su venta por 7.750.000 euros a un grupo empresario (de los cuales al Fortín le quedarán 6.500.000 euros limpios, más 15% de plusvalía).

En un comienzo el delantero desconocía su destino y así lo reflejó en diálogo con TyC Sports: “Todavía no sé dónde voy a jugar. Se cayó la negociación con el Rubin Kazan (Rusia). Optamos por el Stellar Group porque confiamos, creo que es lo mejor”.

Con el correr de las horas los rumores de un posible arribo al Xeneize fueron creciendo. Y posteriormente, el propio delantero admitió la posibilidad: “Tengo muchas ganas de jugar en Boca, porque soy hincha y lo miro de otra manera. Es más, tuve la chance de sacarme una foto con Tevez y no sabía qué decirle, así que si juego con él sería un sueño”.

El delantero de 20 años, jugó 19 partidos en la Primera División de Vélez y anotó su único gol el 16 de febrero de este años ante Argentinos Juniors. Su gran capacidad despertó el interés de varios equipos, sin embargo quien finalmente se lo quedaría sería Boca.

REALICE UN COMENTARIO