Bologna se convirtió en el segundo refuerzo de River

Bologna se convirtió en el segundo refuerzo de River

El exarquero de Gimnasia se transformó en la segunda incorporación del club de Núñez, tras el arribo de Lollo. En cuanto pase la revisión médica, viajará a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada

por junio 30, 2016

Enrique Bologna rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata y se transformó en el nuevo arquero de River. El golero tendrá la misión de pelear el puesto con Augusto Batalla, a quien Marcelo Gallardo candidateó como el sucesor de Marcelo Barovero.

Tras la llegada de Luciano Lollo, River suma su segundo refuerzo en esta ventana de traspasos. A pesar de los inconvenientes en el comienzo de la misma, los Millonarios sorprendieron con dos interesantes incorporaciones sobre la fecha cierre. Bologna se hará la revisión médica en las próximas horas y luego emprenderá viaje hacia Estados Unidos, en donde se sumará al resto del grupo. Ahora, Rodolfo D’Onofrio pretende traer a un defensor lateral, que supla la partida de Leonel Vangioni. Pese a los esfuerzos por incorporar a Victor Salazar y Walter Montoya, Rosario Central los declaró intrasferibles.

Cabe recordar que además de jugar por el torneo local y por la Copa Argentina, River tendrá la grata misión de disputar la Recopa Sudamericana, durante el mes de agosto.

REALICE UN COMENTARIO