Bologna se acerca a River para competir con Batalla

Bologna se acerca a River para competir con Batalla

En el club de Núñez pretenden traer a otro arquero para que compita con el juvenil y Bologna reúne las condiciones ideales, ya que rescindió su contrato con Gimnasia

por junio 29, 2016

Enrique Bologna tiene muchas chances de ser el nuevo arquero de River. El golero rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata y en el Millonario lo pretenden. Por su larga experiencia a sus 34 años y su trayectoria, en River lo ven como un gran candidato.

El primer posible arquero que pretendía Marcelo Gallardo para defender el arco riverplatense fue Franco Armani pero el argentino renovó su vínculo con Atlético Nacional y su traspaso quedó trunco.

Augusto Batalla, quien tomó la decisión de no ir a los Juegos Olímpicos para avocarse de lleno a los entrenamientos con River, tendrá competencia. Uno de los puestos en los que el Muñeco pretende fichar un jugador es en el de arquero. Si bien el técnico había manifestado que Batalla ya tenía condiciones para atajar en el primer equipo, busca alguien con quien pueda competir. Por el interés del jugador y por sus condiciones contractuales, Bologna es el gran candidato para ser el primer refuerzo de River en esta ventana de pases.

REALICE UN COMENTARIO