Tinelli habló con Messi y contó qué le dijo sobre su retiro de la selección

Tinelli habló con Messi y contó qué le dijo sobre su retiro de la selección

El conductor televisivo reveló en su programa que ya intercambió mensajes de WhatsApp con el rosarino pidiéndole que no se aleje de la selección argentina

por junio 29, 2016

Martín Liberman, participante de Showmatch, le consultó al conductor del programa, Marcelo Tinelli, si había hablado con Lionel Messi tras su retiro de la selección argentina: “Hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez” explicó. Además, el excandidato a presidente de la AFA habló sobre las chances de que el rosarino continúe en la selección: “Sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá que tengamos chances. Todos lo queremos de vuelta, de vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la Selección Argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre. Vamos a ir viendo de a poco” dijo.

Luis Suárez fue otro de los que se sumó a la opinión sobre la continuidad de Messi en Argentina: “Estoy seguro de que cambiará de opinión, digan lo que digan será el mejor de la historia” contó su compañero en el Barcelona.

REALICE UN COMENTARIO