Segura se despidió de AFA: “No fue fácil ser presidente”

Segura se despidió de AFA: “No fue fácil ser presidente”

En la que probablemente fue su última conferencia de prensa en la Asociación, Segura hizo un balance de su gestión como presidente

por junio 28, 2016

La era de Luis Segura al mando de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) concluyó y como despedida brindó una conferencia de prensa en Ezeiza. Segura inició su era el 30 de junio de 2014, tras la muerte de Julio Grondona.

 

Las mejores frases

“La decisión de Messi espero que la cambie. No merece pasar por ese momento, es una decisión dolorosa”.

“Yo con Messi no polemizo, solo tengo palabras de agradecimiento. En un avión que él se pagó vino a jugar contra Honduras”.

“Con Messi no hablé. Ayer vine a saludarlos pero le dije al cuerpo técnico que vine porque perdimos, si ganábamos no venía. El caso de Messi lo tiene que resolver él”.

“Llegar a jugar la final tiene un mérito y Messi ayudó”.

“Si Messi tiene cosas para marcar que las marque y se deberán corregir pero de la logística no hubo errores de AFA”.

“Yo no soy más actor en esto. No me voy a poner de acuerdo con nadie”.

“Recibí la AFA con un funcionamiento malo. Los clubes estaban adelantados en seis meses. Yo no tuve no tengo ni tendré financiera. No soy ni dueño ni socio. Traigan un solo club que venga y diga que le mandaron a un club a descotar un cheque. Hice cosas bien y muchas mal pero no acepto tener que soportar que haya sospechas sobre los manejos personales. Nunca en 73 años me quedé con un peso que no sea mío. Que sea mal dirigente es otro tema pero nunca cometí un acto ilícito”.

“Espero que lleguen a un acuerdo entre las distintas categorías de los clubes y resuelvan este problema de afiliaciones políticas y económicas. Lo mejor sería un acuerdo con la SuperLiga, ojalá se logre”.

“Ser presidente de AFA fue un honor. Fue una presidencia complicada pero no soy de descargar culpas en otros. Fue una experiencia e hice lo que pude”.

“Los que no estuvimos a la altura fuimos los dirigentes de fútbol”.

“Se supone que la semana que viene viene FIFA con una Comisión, que espero que así sea”.

“Me volví de Estados Unidos para no compartir con el presidente de FIFA el escenario. No me quedé a ver el partido porque mandaron una carta grotezca”.

“Suceder a Grondona es una carga muy pesada. AFA tenía 35 años de un manejo muy especial que era el de Grondona y acostumbrarse a otro no es fácil”.

REALICE UN COMENTARIO