Increíble: Messi se pagó un avión para jugar con la selección

Increíble: Messi se pagó un avión para jugar con la selección

El expresidente de la AFA, Segura, reveló que el jugador se pagó su propio traslado hacia San Juan, para jugar un amistoso ante Honduras previo a la Copa América

por junio 28, 2016

Lionel Messi se pagó un avión con el que se trasladó desde Barcelona hasta Buenos Aires y luego a San Juan, para jugar ante Honduras un amistoso previo a la Copa América Centenario.

El jugador debía volver a España para declarar por la causa en la que estaba imputado por evasión fiscal y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no podía costear todos los pasajes. Por eso, el propio futbolista rosarino se hizo cargo del precio del avión.

Fue el propio Luis Segura, expresidente de AFA, quien reconoció el suceso: “Yo con Messi no polemizo, solo tengo palabras de agradecimiento. En un avión que él se pagó vino a jugar contra Honduras” dijo. Sobre la queja de Messi contra las demoras en los vuelos durante la disputa de la Copa en Estados Unidos, se defendió: “Si Messi tiene cosas para marcar que las marque y se deberán corregir pero de la logística no hubo errores de AFA” propuso. Pese a que ya no tiene más autoridad en la Asociación, Segura también le pidió a la Pulga que revea su decisión de renunciar a la selección: “La decisión de Messi espero que la cambie. No merece pasar por ese momento, es una decisión dolorosa” manifestó.

REALICE UN COMENTARIO