Un hincha se quedó con la pelota del penal que erró Messi

Un hincha se quedó con la pelota del penal que erró Messi

Un fanático chileno logró atrapar el remate del argentino y se escapó del estadio con la pelota. Ahora, dice que no la venderá por nada

por junio 28, 2016

Pedro Vásquez, hincha chileno de 49 años, logró capturar el remate de Lionel Messi en la ejecución desde el punto penal en la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile. El fanático contó cómo hizo para quedarse con el esférico: “Participo del grupo Marea Roja y siempre nos ponemos detrás del arco, ahí con el bombo y todo. Entonces Messi tira el penal y veo que rebota en un lugar. Luego alguien la manoteó y yo la recibí como un arquero. La embolsé. La pelota tomó un efecto súper fuerte, pero la cosa es que la agarré, todos miraron, nadie reaccionó y me la guardé. Después la escondí, la tapé con la bandera chilena y me fondié. Casi no vi ningún penal más” explicó.

Pese a las interesantes ofertas que podría recibir por la histórica pelota, que provocó la renuncia de Messi a la selección, Vásquez contó que no la venderá: “El valor que tiene es el sentimiento. No importan la plata. Quizás alguien podría darme 40 millones de pesos chilenos (60 mil dólares), pero hay sentimientos que no tienen valor. Esto va a quedar guardado en la historia y la gente podrá ir a Antofagasta a verla” dijo.

 

El disparo de la agonía

REALICE UN COMENTARIO