Angelici: “Boca va a jugar la Copa Libertadores”

Angelici: “Boca va a jugar la Copa Libertadores”

El Presidente de Boca, que estuvo presente en una reunión en AFA, confirmó que Boca jugará la Copa, pese a los rumores que indicaban lo contrario por una posible intervención de la IGJ

por junio 27, 2016

El escándalo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso en jaque la participación de Boca en la Copa Libertadores. La posible intervención de la Inspección General de Justicia (IGJ), desestimando la comisión normalizadora enviada por la FIFA a la AFA, reflotó la posibilidad de que el Xeneize quede eliminado.

Para traer tranquilidad a Boca, Daniel Angelici desestimó esa conjetura: “Boca va a jugar” sentenció el presidente en su arribo a la AFA, donde se reunió con otros dirigentes del fútbol argentino.

Cabe recordar que el club de la Ribera está en las semifinales de la competición continental, instancia en la que enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador.

Cuando fue consultado sobre quién era el que manejaba el poder en AFA, Angelici contestó que no sabía. La Asociación atraviesa una crisis institucional, potenciada por la derrota en la final de la Copa América Centenario del Seleccionado de Argentina ante Chile.

REALICE UN COMENTARIO