La inesperada reacción de Gaudio cuando lo llamaron para hablar de Messi

La inesperada reacción de Gaudio cuando lo llamaron para hablar de Messi

El ex tenista no se tomó nada bien la caída de la Argentina y el posterior anuncio de Lionel Messi, que dejaría la Selección; sus compañeros de Radio Metro lo llamaron y el ex tenista estaba totalmente deprimido

por junio 27, 2016

Las reacciones ante una derrota futbolera cambian entre una persona y otra. Hay algunos que deciden seguir con sus vidas como si nada, mientras que otros pueden llegar a entrar en un pozo depresivo a raíz de una derrota como la que sufrió anoche la Selección Argentina en la Copa América.

En el programa de “Perros de la Calle”, el programa de Metro 95.1, sus compañeros telefonearon al ex tenista Gastón Gaudio porque no había ido al edificio a trabajar sin haber dado aviso previo.

“¿Ustedes están trabajando hoy?”, preguntó Gaudio lleno de tristeza. Cuando Andy Kusnetzoff y compañía le consultaron por qué estaba así, él respondió: “Estoy en la cama. ¿Viste lo que fue ayer? Es una catástrofe lo que está pasando”.

“Ponés un cassette, play y que escuche música la gente. Hoy no hay que hablar. Por eso no fui”, explicó el deportista.

Escuchá el audio

“Estoy hablando de todo. Es todo un desastre. ¿Viste lo que es hoy? Es lunes, llueve…”, se quejó. “Ponés un cassette, play y que escuche música la gente. Hoy no hay que hablar. Por eso no fui”.

Luego, “Cayetano” le dijo a Gaudio qué podría estar sintiendo Messi, ya que “Gato” también fue deportista profesional. “Es difícil. Debe estar pasándola peor que nosotros”, respondió.

De repente, en medio de la conversación, Gaudio les cortó el teléfono: “Chau, hablamos en otro momento”.

REALICE UN COMENTARIO