Las insólitas cifras detrás de la renuncia de Messi y del gol errado por Higuaín

Las insólitas cifras detrás de la renuncia de Messi y del gol errado por Higuaín

Los números se ensañan con Argentina, que anoche perdió su tercera final en tres años. El tiempo que pasó desde el debut de Lío y el minuto fatídico del “Pipita”

por junio 27, 2016

La selección Argentina anoche cayó ante Chile en el partido definitorio de la Copa América y perdió su tercera final en tres años.

Sin embargo, a la numerología poco lo importa el duro golpe que sufrimos los argentinos: malvada, se aprovecha para jugarnos nuevas bromas.

El dato curioso se desprende de Lionel Messi, quien hoy a la madrugada renunció al Seleccionado. La cuestión es que Lío debutó en la Mayor el 17 de agosto de 2005, exactamente a 10 años, 10 meses y 10 días del día de hoy.

En aquel recordado partido frente a Hungría, “La Pulga” estuvo poco más de un minuto en cancha ya que fue expulsado por un codazo a un rival.

Como si esto fuera poco, Gonzalo Higuaín también cuenta con su dato doloroso. Es que tanto ayer como en la Final de la Copa del Mundo 2014, los goles errados se dieron precisamente en el mismo minuto. En ambos casos, el delantero malogró la oportunidad en el minuto 20 del Primer Tiempo.

REALICE UN COMENTARIO