Después de la renuncia de Messi, ¿qué otros jugadores analizan dejar la Selección?

Después de la renuncia de Messi, ¿qué otros jugadores analizan dejar la Selección?

Luego del anuncio de la Pulga, los rumores indican que las salidas podrían ser varias. ¿De qué integrantes se habla? ¿Existe un motivo ajeno al futbolístico?

por junio 27, 2016

La salida de Lionel Messi de la Selección Argentina abrió un interrogante, en el futuro del plantel. No sería extraño que, si el jugador del Barcelona de España mantiene su decisión se le puedan sumar otros.

¿Ejemplos concretos? Javier Mascherano y Sergio Agüero. El delantero del Manchester City de Inglaterra brindo su opinión al respecto. “Hay varios jugadores que evaluamos no seguir en la Selección, Leo está muy golpeado” manifestó el atacante.

Por su parte, el volante ya había amagado hace un año, tras la primera final perdida contra Chile: “Quizás soy yo y tenga que dar un paso al costado para que venga otro”, había dicho entonces.

Un detalle a tener en cuenta: el “Kun” habló en plural. Es que la nómina de los que estuvieron en los planteles que perdieron tres finales consecutivas es larga.

Además de ellos están Lucas Biglia, Sergio Romero, Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Mariano Andújar y Ezequeil Lavezzi.

También existe el motivo extra futbolístico. ¿Cuál es? Desde hace un tiempo se sienten solos, sin un respaldo que la AFA no está en condiciones de darle.

¿Quién lo haría, si hoy no está claro si tiene presidente? Los dirigentes que fueron y vinieron a Buenos Aires según sus urgencias políticas, problemas en la logística y una falta de organización que los futbolistas advierten.

REALICE UN COMENTARIO