En casa mando yo: Con doblete de Griezmann, Francia venció 2-1 a Irlanda

En casa mando yo: Con doblete de Griezmann, Francia venció 2-1 a Irlanda

Con dos goles del delantero de Atlético Madrid, la selección anfitriona dio vuelta el resultado y se clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa 2016. Brady de penal había puesto en ventaja a la visita

por junio 26, 2016

Con un doblete del delantero Antoine Griezmann, Francia venció 2-1 a Irlanda y de esta forma se clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa 2016. El partido había comenzado cuesta abajo para la selección anfitriona, pero gracias a una mejora en el rendimiento colectivo y las intervenciones del futbolista de Atlético Madrid, logró dar vuelta el resultado y sellar su pase a la siguiente instancia.

El conjunto verde logró ponerse en ventaja apenas a los 2 minutos del primer tiempo luego de que Brady convirtiera desde los doce pasos. Desde ahí, los dirigidos por Didier Deschamps empezaron a tomar las riendas del partido y arrinconaron al equipo rival en su arco.

Hasta que finalmente, en tres minutos se daría vuelta la historia, ya que a los 13 y 16 minutos de la etapa complementaria, Griezmann marcó ambos goles para los Bleus sigan con el sueño intacto de levantar otro trofeo en casa.

Mirá el primero:

Mirá el empate:

 

Mirá el segundo:

REALICE UN COMENTARIO