Fotos exclusivas: Así volvía Luis Segura de Nueva York tras el escándalo

Fotos exclusivas: Así volvía Luis Segura de Nueva York tras el escándalo

El todavía presidente de AFA retornó al país anoche desde los Estados Unidos y estará ausente en el estadio cuando Argentina y Chile definan al campeón. Un panorama que cada vez preocupa más

por junio 26, 2016

Argentina y Chile definirán esta noche al campeón de la Copa América Centenario, sin embargo en el MetLife Stadium habrá una ausencia que no pasará desapercibida y es la de Luis Segura. Quien el 30 de junio dejará su cargo como presidente de AFA, retornó al país desde Estados Unidos y no presenciará el partido del seleccionado de Martino.

Uno de los principales motivos que se barajan sobre la vuelta de Segura, es que la jueza María Servini de Cubría, estaría bastante enfurecida con la situación y no quería que el ex dirigente de Argentinos Juniors represente a la entidad madre del fútbol argentino en tierras norteamericanas.

Imágenes exclusivas de Luis Segura en su vuelo de American Airlines:

segura2

segura1

Vale recordar, que Servini de Cubría es la jueza que representa a la Justicia y encargada de levantar la intervención de FIFA sobre la AFA. La cuestión está en que si la Justicia interviene en la Asociación del Fútbol Argentino, el órgano superior del fútbol mundial podría desafiliar a la AFA.

Este es el panorama que invade nuestro fútbol cuando la Selección nacional se encuentra ante las puertas de una nueva final.

REALICE UN COMENTARIO