Vidal enciende la previa: “La Copa la defendemos en Brasil 2019, como se debe”

Vidal enciende la previa: “La Copa la defendemos en Brasil 2019, como se debe”

En la previa al duelo decisivo ante Argentina, una de las máximas figuras de la Selección de Chile le restó importancia al certamen continental por tratarse de una edición especial. “Es diferente, juegan otros equipos”, aseguró Arturo

junio 26, 2016

Arturo Vidal volverá a formar parte del equipo de Chile luego de cumplir una suspensión y el mediocampista habló en conferencia de prensa en la previa de la final de Copa América Centenario ante la Selección Argentina.

“Sirvió no haber jugado para llegar al 100% a este partido”, aseguró Vidal y afirmó sobre Argentina: “Los conocemos bien y trataremos de no equivocarnos tanto como en el primer partido”.

“Llegamos muy bien, como uno tiene que llegar a la final. Con todas las ganas y la confianza del mundo”, agregó el futbolista del Bayern Munich y comparó esta definición con la de Chile 2015: “Ya pasó un año. Argentina viene con mucha ganas de ser campeón y va a ser una final diferente, muy fuerte”.

Vidal, en tanto, no le dio la misma importancia a la Copa América Centenario que las tradicionales ediciones: “Es diferente, es otra cosa, juegan otros equipos. La Copa la defenderemos en Brasil 2019, como se debe”.

Por último, una de las figuras de Chile se refirió a Lionel Messi: “Hay que marcarlo muy rápido, no hay que darle espacios, vamos estar muy concentrados en eso”.

REALICE UN COMENTARIO