Pizzi: “Es el partido más importante de mi carrera”

Pizzi: “Es el partido más importante de mi carrera”

En la conferencia de prensa previa al encuentro con Argentina, el técnico manifestó que “Messi es el jugador más trascendental de la historia”

por junio 25, 2016
Según Pizzi, “Messi acapara mucho del potencial ofensivo que tiene la selección Argentina y lógicamente, hay que buscar algunos mecanismos para restar esas virtudes, porque si no termina siendo fatal”.
Luego, dedicó palabras mayores para el crack rosarino: “Creo que con Messi estamos ante el jugador más trascendental de la historia y va a ser muy difícil que volvamos a ver a alguien que se acerque a las estadísticas de él”.
Sin embargo, el técnico santafecino dijo que están preparados para competir contra Argentina, y que van a hacer “el máximo esfuerzo para superarla”.
Por otra parte, dijo que, detrás de Messi “el jugador más determinante en la selección argentina es Angel Di María”, y que también van a tratar de controlarlo “con todas las variantes”, del mismo modo que “a cualquiera de los reemplazantes, sean Gaitán o Lamela”, aclaró.

Sobre el rendimiento de la selección que dirige a lo largo de la competencia, el ex entrenador de San Lorenzo consideró: “Hemos ido mejorando en la medida en que han pasado los partidos y nuestro estilo de juego de presionar al rival nos ha permitido superar a rivales difíciles”, acotó.
Por su lado, reconoció que está ante el partido más importante de su corta carrera como entrenador, y se siente tranquilo “y muy confiado” en su equpo. Finalmente, cerró: “Lo estoy disfrutando. Tengo la esperanza de que podamos hacer un buen partido y de que Chile pueda ganar nuevamente la Copa”.

REALICE UN COMENTARIO