El pincha se Copa: Estudiantes eliminó por penales a Quilmes por la Copa Argentina

El pincha se Copa: Estudiantes eliminó por penales a Quilmes por la Copa Argentina

El Pincha se impuso 3 a 1 ante el Cervecero en la serie desde los doce pasos, que tuvo como fiugra al arquero del elenco platence Hilario Navarro. El triunfo ubica a Estudiantes en los Cuartos de Final, donde enfrentará a Rosario Central

septiembre 4, 2015

Se terminaron los octavos de final de la Copa Argentina y el último equipo clasificado para los cuartos fue Estudiantes de La Plata, que esta noche dejó en el camino a Quilmes en la definición por penales.

El encuentro, desarrollado en el estadio de Lanús, terminó igualado 1-1: Alexis Canelo abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo y le puso cifras definitivas, a los 25m del complemento, Carlos Auzqui.

Fueron a la definición desde los 12 pasos y ahí se lució Hilario Navarro, quien le atajó sus remates a Rodrigo Gómez, Nicolás Cabrera y Martín Pérez Guedes. El único que pudo con el correntino fue Mariano Uglessich.

En el Pincha marcaron Jonatan Schunke, Ezequiel Cerutti y Diego Mendoza, mientras que David Barbona la tiró arriba del travesaño. En la próxima instancia, el equipo de La Plata se medirá con Rosario Central.

Así quedaron los Cuartos de Final:

Rosario Central vs. Estudiantes de La Plata
Racing vs. San Lorenzo
Lanús vs. Vélez
Boca vs. Defensa y Justicia

REALICE UN COMENTARIO