Estados Unidos y Colombia se enfrentan por el tercer puesto de la Copa América

Estados Unidos y Colombia se enfrentan por el tercer puesto de la Copa América

El equipo anfitrión y la selección cafetera competirán por un lugar en el podio de la Copa América Centenario desde las 21 horas. El escenario será el Estadio Universitario de Phoenix, Arizona

por junio 25, 2016

Las selecciones de Estados Unidos y Colombia se enfrentan desde las 21 horas argentina para definir el tercer puesto de esta Copa América Centenario. El encuentro se desarrollará en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

El anfitrión, si bien viene de perder por goleada ante la Argentina, concluye un buen certamen ya que se encuentra entre los cuatro mejores y querrá despedir a sus fanáticos con una victoria.

Por el lado del conjunto dirigido por José Pekerman, cayó en semifinales ante Chile 2-0 y otra vez vuelve a frustrar sus chances de obtener un título con un equipo que tiene nivel de jugadores como para conseguir cosas importantes. El entrenador argentino pone a su equipo titular, resta saber si el único delantero será Carlos Bacca o Roger Martínez.

Probables alineaciones:

Estados Unidos: Bradley Guzan; Fabián Johnson, Geoff Cameron, John Brooks y Chris Wondolowski; Michael Bradley, Jermaine Jones, Bobby Wood y Kyle Beckerman; Gyasi Zardes y Clint Dempsey. DT: Jurgen Klinsmann.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Daniel Torres, Juan Cuadrado y James Rodríguez; Edwin Cardona y Carlos Bacca o Roger Martínez. DT: José Pekerman.

REALICE UN COMENTARIO