Riquelme sobre la Copa América: “Sin Messi, la selección ahora estaría en Buenos Aires”

Riquelme sobre la Copa América: “Sin Messi, la selección ahora estaría en Buenos Aires”

En el día de su cumpleaños, Román explicó que sin Messi la selección argentina ya hubiera quedado eliminada de la Copa América Centenario. Además, auguró que el domingo Argentina vencerá a Chile

por junio 24, 2016

Juan Román Riquelme salió a hablar en el día de su cumpleaños número 38, casualmente, en el mismo día en que cumple años Lionel Messi. El exjugador de Boca dio su pronóstico para la final de la Copa América Centenario del domingo ante Chile: “No tengo dudas que Messi ganará la final de la Copa América, está muy bien. Yo fui claro antes de la Copa América…con Messi, Argentina la va a ganar, sin él, ahora estarían en Buenos Aires” dijo.

A su vez, Román fundamentó que “con Messi, Argentina es muy fuerte, sin él es un equipo débil. Es una persona para admirar mucho, todos los esfuerzos que hace, pudo haberse quedado en España y luego ir a Estados Unidos directo. Se preparó para ganar esta Copa, deseo que gane la Final, y que lo disfrutemos mucho”.

Por otro lado, Riquelme se refirió a la Copa Libertadores, torneo del que Boca disputará las semifinales en el mes de julio: “Hace tiempo que no veo que Boca la tenga tan clara para llegar a la final de la Libertadores” dijo. En diálogo con Fox Sports, avisó que “la tiene que ganar, y si no lo hace nos va a doler muchísimo”.

La producción del programa le preparó un torta con los colores de Boca y Riquelme festejó su cumpleaños a pura declaración.

REALICE UN COMENTARIO