¿Qué hay detrás del enojo de Messi y Agüero contra la AFA?

¿Qué hay detrás del enojo de Messi y Agüero contra la AFA?

Los jugadores argentinos estallaron en las redes sociales con críticas para la Asociación. Más allá de las demoras en los vuelos, hay otras razones que provocaron la furia

por junio 24, 2016

Lionel Messi publicó un durísimo mensaje en las redes sociales criticando a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Horas más tarde, Sergio Agüero se sumó a las críticas para continuar el bombardeó contra la AFA a través de las redes. Messi protestó por las demoras en el vuelo que los trasladaba de Houston a Nueva Jersey mientras que Agüero lo hizo porque los trasladaron en un micro en donde no les dieron de cenar.

Más allá de los vuelos a destiempo y la falta de comida en el viaje, la protesta de dos de los representantes del plantel argentino es también la de todo el equipo. La AFA hartó a los jugadores, por la desorganización constante.

Desde el inicio de la Copa América Centenario, los jugadores no sabían si iban a poder disputarla, ya estando en Estados Unidos, por la intervención de la Inspección General de Justicia (IGJ) en la Asociación. En la llegada del plantel a Boston, no habían habitaciones disponibles y debieron esperar. En muchos de los vuelos emprendidos, los despegues de los aviones se demoraron, generando largas esperas. Además, en el hotel en donde se hospedaron, se llevaron a cabo cuatro casamientos.

En ese marco de desconcierto, desorganización y caos, Argentina arribó a la final, en la que enfrentará a Chile. Las condiciones brindadas para los mejores jugadores del mundo en la Copa fueron paupérrimas y pese a eso, están en la gran final.

REALICE UN COMENTARIO