River se queda sin un jugador clave para el Superclásico

River se queda sin un jugador clave para el Superclásico

El lateral Leonel Vangioni sufrió un desgarro en el gemelo derecho durante la práctica en el Monumental. Enteráte cuánto estará parado

septiembre 3, 2015

Leonel Vangioni sufrió hoy en el entrenamiento un desgarro en el gemelo derecho y se perderá el Superclásico contra Boca Juniors del domingo 13 de septiembre, en el estadio Monumental, informó River Plate.

El lateral sintió un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha durante el trabajo en el estadio Monumental y practicó de manera diferenciada, a la espera de la revisación de los médicos, que confirmaron luego la mala noticia del desgarro.

De esta manera, Vangioni deberá hacer una recuperación de unas tres semanas, perdiéndose los partidos ante Nueva Chicago, Boca Juniors y Lanús.

Ante el “Torito” reemplazará a Vangioni el juvenil Leandro Vega.

Por otra parte, Rodrigo Mora se entrenó de manera diferenciada hoy por una molestia en el aductor izquierdo, y está en duda para el duelo contra Chicago.

Si el uruguayo no llega en óptimas condiciones, jugará por él Leonardo Pisculichi.

Equipo tentativo

El equipo que paró Marcelo Gallardo en la práctica de hoy fue con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Guido Rodríguez, Vega; Tabaré Viudez, Leonardo Ponzio, Luis González; Gonzalo Martínez, Mora o Pisculichi; y Lucas Alario.

Cabe recordar que por la fecha FIFA, River no podrá contar este fin de semana con Matías Kranevitter, con el colombiano Eder Alvarez Balanta, ni con los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez.

Es por eso que Guido Rodríguez jugará de segundo marcador central y Tabaré Viudez como volante derecho, dejando su posición de ataque para la vuelta de Lucas Alario.

REALICE UN COMENTARIO