Maradona apura a la selección: “Si no ganan que no vuelvan”

Maradona apura a la selección: “Si no ganan que no vuelvan”

El Diez fue invitado a un programa de televisión, y una de sus frases más picantes fue para el equipo argentino que el domingo disputará la final de la Copa América Centenario. Además, habló de su gol a Inglaterra en México 86

junio 23, 2016

A treinta años de su histórico gol a Inglaterra, Diego Armando Maradona estuvo en el canal C5N para hablar con Víctor Hugo Morales , justamente el relator de aquel gol en México 86. El ex capitán habló de su pasado como jugador, su familia, Telesur, Mauricio Macri y la selección argentina.

Maradona remarcó que el fallecido presidente de AFA, Julio Grondona, nos dejó “un fútbol tremendo”, en referencia a la crisis económica e institucional que atraviesa la casa mayor del fútbol local.

“El fútbol que nos dejó (Julio) Grondona fue tremendo. Estoy esperando tener algunas reuniones con dirigentes de AFA para ver cómo están las cosas”, manifestó el otrora número 1 del fútbol internacional.

Maradona contó que mantiene “asiduo” contacto con el titular de FIFA, Gianni Infantino, para analizar la “profunda crisis” que atraviesa la AFA.

“Esto va a terminar con una intervención de FIFA, con una AFA quebrada, los clubes quebrados. Acá se robaron hasta la leche del gato”, indicó el ’10’ en otra frase destinada a alcanzar eterna memoria.

“Quiero que los visitantes vuelvan a las canchas. No me quiero morir en un país salvaje”, manifestó Maradona, en declaraciones efectuadas al programa ‘El Diario de Víctor Hugo’, que se emite por la señal C5N.

“Cuánto hay que haber robado en FIFA para tener una fianza de 20 palos?” se preguntó Maradona, en referencia al monto que tuvo que depositar el paraguayo Juan Angel Napout, ex presidente de Conmebol, en relación a la imputación de “administración fraudulenta” que pesa sobre el directivo de la máxima entidad continental.

“A Haití le cobraron dos millones de dólares para trasmitir el Mundial (Brasil 2014)”, se quejó el astro.

“Hablé con Infantino esta tarde. No soy veedor porque ya había tres que fueron designados antes. Pero soy colaborador directo y vamos derechito a una intervención de FIFA”, pronosticó.

Maradona, por su parte, tampoco quiso mostrarse a favor de la mentada Superliga que -parece- va a marcar el futuro del fútbol argentino.

“Paremos con la Liga, Premier Liga, Superliga”, ironizó el ’10’. “El Supercampeonato podemos jugarlo, pero que los clubes chicos también intervengan, porque si la plata la repartís entre cinco o seis, no tenés cómo controlarla”, manifestó.

REALICE UN COMENTARIO