El mensaje en las redes de agradecimiento del Pocho Lavezzi

El mensaje en las redes de agradecimiento del Pocho Lavezzi

El Pocho utilizó las redes sociales para emitir un comunicado donde agradeció a todos por la preocupación y el apoyo luego del fuerte golpe que lo sacó del partido frente a Estados Unidos y le provocó luxofractura en su codo izquierdo

junio 23, 2016

Preocupó a todos, sobre todo a Gerardo Martino, quien lo empezó a considerar pieza importante del primer equipo con el correr de los partidos en la Copa América Centenario. Hasta se habló de pérdida de conocimiento, antes de que se confirmara la luxación de codo izquierdo que sufrió en el encuentro ante Estados Unidos, por una de las Semifinales.

Pero un rato más tarde, Ezequiel Lavezzi volvió a dibujar una sonrisa en su rostro y abordó con optimismo la recuperación y la intervención quirúrgica a la que será sometido. Horas después, utilizó su cuenta oficial de Facebook para enviar un mensaje a sus seguidores y desear éxitos a sus compañeros.

Habló de la luxofractura, informó que no va a estar presente en cancha el domingo y avisó que hará sentir su aliento desde afuera. “Vamos Argentina!!”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO