Estos son los primeros tres convocados de la Selección Argentina para los JJOO

Estos son los primeros tres convocados de la Selección Argentina para los JJOO

Mientras la Selección mayor va por la Copa América, Gerardo Martino también se ocupa del plantel que participará en Río 2016, y confirmó los tres primeros nombres para el certamen Mauricio Martínez, José Luis Gómez y Cristian Espinoza

junio 23, 2016

La AFA informó que Mauricio Martínez (Unión), José Luis Gómez (Lanús) y Cristian Espinoza (Huracán) son los primeros convocados por Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Los tres ya integran la lista definitiva de 18 futbolistas que irán al certamen.

El volante de Unión, de 23 años, es pretendido por Rosario Central y Lanús tras una gran temporada en el conjunto santafesino. Gómez, de 22 años, fue el lateral titular y campeón en el Granate. Será la primera vez que ambos visten la camiseta de la selección argentina.

Por su parte, Cristian Espinoza, de 21 años, llegó a octavos de final de la Libertadores con el club de Parque Patricios. El punta ya vistió la albiceleste en dos ocasiones: en 2015 fue campeón del Sudamericano Sub 20 en Uruguay y también participó del Mundial en Nueva Zelanda.

REALICE UN COMENTARIO