Ginóbili, entre el retiro o la continuidad

Ginóbili, entre el retiro o la continuidad

El bahiense decidió no hacer uso de su segundo año de contrato con San Antonio. Ahora, deberá elegir si continúa en ese equipo, si se va a otro o si se retira

junio 22, 2016

Emanuel Ginóbili decidió no tomar la opción de jugador que tenía para poder seguir vinculado a San Antonio Spurs en la NBA. El basquetbolista prolongó la incertidumbre sobre su futuro, en el que deberá elegir si continúa en los Spurs, si se muda a otra franquicia o si se retira definitivamente.

A sus 39 años, Manu tiene un tiempo más para poder continuar en la liga más importante del mundo, tanto en el equipo texano como en otro, en condición de jugador libre.

Cabe recordar que ya confirmó su presencia para la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Brasil, que comenzarán a principios de agosto.

El que está en una situación similar es su compañero Tim Duncan, quien tiene una semana más para definir su situación. Especialistas de la NBA afirman que Ginóbili decidió que se acoplará a la decisión de Duncan, sea cual sea. Las posibilidades de que se marchen a otra franquicia son muy pocas y las chances de que se retiren aumentan con el correr del tiempo.

REALICE UN COMENTARIO