Martino prepara el equipo para la final con Di María de titular

Martino prepara el equipo para la final con Di María de titular

El futbolista se recupera de sus dolencias y ya entrenó a la par de sus compañeros por lo que el Tata lo alineará en la final del domingo

por junio 22, 2016

Ángel Di María se entrenó a la par de sus compañeros en el entrenamiento de hoy y Gerardo Martino lo pondrá en el once inicial para la final de la Copa América Centenario el domingo.

Tras la victoria ante Estados Unidos, el combinado argentino espera para saber si su rival será Chile y Colombia, pero el Tata ya prepara el equipo que será titular en la final. Por las lesiones de Ezequiel Lavezzi, quien se golpeó con un cartel publicitario en la semifinal, y Augusto Fernández, Lucas Biglia y el Fideo volverían a integrar el primer equipo. En caso de que Di María no se recupere de forma definitiva, el entrenador optará por Erik Lamela, quien también sumó minutos en la Copa y hasta anotó dos goles.

Cabe recordar que Di María se lesionó en el encuentro ante Panamá, por la fase de grupos de esta competición.

A falta de algunos días, Martino alineará en la final del domingo a: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Di María o Lamela.

REALICE UN COMENTARIO