Lavezzi, enyesado, acompañó a la selección en el entrenamiento

Lavezzi, enyesado, acompañó a la selección en el entrenamiento

El delantero presenció la última práctica de la Argentina en Houston. Por otra parte, Angel Di María participó de un ensayo de fútbol en espacios reducidos y espera llegar al domingo

por junio 22, 2016

El delantero Ezequiel Lavezzi, con su brazo izquierdo enyesado debido a la fractura que sufrió durante el partido ante Estados Unidos, acompaña al seleccionado en el último entrenamiento en Houston, antes de viajar a New Jersey, donde el domingo se disputará la final de la Copa América Centenario.

Lavezzi, escuchando música y de muy buen ánimo, se mostró cerca de Lionel Messi y compartió mates con algunos de sus compañeros, mientras ellos se preparaban para el entrenamiento.


Los futbolistas que participaron de la goleada ante Estados Unidos realizaban apenas movimientos regenerativos, mientras que el resto entraba en calor antes de un ensayo algo más exigente.

Además, Angel Di María participaba de un ensayo de fútbol en espacios reducidos y se ilusiona con estar en la final de la Copa América Centenario.

El jugador sufrió una lesión muscular en el segundo partido del grupo D ante Panamá y se perdió el encuentro con Bolivia y los cruces con Venezuela y Estados Unidos, jugó con normalidad y ensayó varios remates con mucha potencia.

El rosarino sueña con reaparecer en el equipo en lugar de Ezequiel Lavezzi, lesionado. El entrenador Gerardo Martino definirá entre él y Nicolás Gaitán, quien frente a Estados Unidos cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO