Higuaín: “Este grupo se merece cortar con la sequía”

Higuaín: “Este grupo se merece cortar con la sequía”

Luego de la goleada frente a los Estados Unidos, el delantero argentino aseguró que “jugar tres finales seguidas no es fácil”. “Estamos con mucha ilusión”, remarcó el jugador del Napoli de Italia

por junio 22, 2016

El delantero Gonzalo Higuaín consideró que el grupo de jugadores del seleccionado se “merece cortar con la sequía” de 23 años sin títulos que carga el representativo nacional.

“Jugar tres finales seguidas no es fácil y este grupo se merece cortar con la sequía”, dijo Higuaín en la madrugada argentina, al abandonar el estadio en Houston después de la goleada frente a Estados Unidos en las semifinales de la Copa América Centenario.

El atacante del Napoli marcó un gol en el 4-0 que le permitió al equipo albiceleste llegar a “otra final” y espera que esta vez no “se escape”, como ocurrió en el Mundial de Brasil y en la Copa América de Chile.  “Tenemos otra final por delante y no queremos que se escape. Estamos con mucha ilusión”, remarcó el jugador argentino.

El equipo dirigido por Gerardo Martino intentará el domingo, ante Chile o Colombia, volver a festejar un título después de la consagración en la Copa América de Ecuador de 1993.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO