Francescoli confirmó que River desistió de contratar a Lollo

Francescoli confirmó que River desistió de contratar a Lollo

El mánager del club de Nuñez se refirió a la situación del defensor y aclaró que “hubo un informe médico no favorable y esto implicaría mucho más tiempo de recuperación”

por junio 22, 2016

El manager de River, Enzo Francescoli, confirmó hoy que el club desistió de contratar al defensor de Racing Luciano Lollo tras haber constatado en la revisión médica previa a la firma del contrato que aún persistía una lesión en el pie izquierdo.

“River se ha bajado de traer a Lollo en estas condiciones. Hemos desistido porque es plata del club y hay que tratar de cuidarla”, sostuvo Francescoli en una entrevista con el canal TyC Sports, después de confirmar que “hubo un informe médico no favorable y esto implicaría mucho más tiempo de recuperación”.

Los estudios que se realizó en la mañana del martes arrojaron que Lollo no está recuperado de la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió hace meses en Racing.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, esperaba contar hoy con Lollo, pero deberá seguir esperando y hasta podría solicitar que la dirigencia interrumpa las negociaciones que comenzó con Lyon de Francia por el pase de Emanuel Mammana.

“Es verdad que estamos en negociación con Olympique de Lyon, pero ahora la baja de Lollo nos hace reprensar el tema de Mammana”, confío Francescoli.

Además, el mánager “millonario” contó que busca sumar a un arquero que compita por el puesto con Augusto Batalla “y un par de jugadores más para reforzar el equipo”.

Francescoli pretendía convencer a Nahuel Guzmán, actualmente en México, pero el arquero que está con el seleccionado argentino en la Copa América Centenario le dijo que “piensa seguir en Tigres”.

El plantel “millonario” realizó hoy el tradicional “yo-yo test”, que tiene como objetivo medir el consumo de oxígeno y el nivel de rendimiento físico de cada jugador, y pruebas de velocidad y reacción.

Los futbolistas y el cuerpo técnico viajarán el domingo a Estados Unidos y el lunes comenzarán los trabajos más fuertes de la pretemporada.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO