Boca presentó a sus tres refuerzos: Benedetto, Bou y Zuqui

Boca presentó a sus tres refuerzos: Benedetto, Bou y Zuqui

Daniel Angelici oficializó la presentación de las tres incorporaciones de Boca, que ya se sumaron hace algunos días a los entrenamientos

por junio 21, 2016

Boca llevó a cabo la presentación de Darío Benedetto, Walter Bou y Fernando Zuqui en una conferencia de prensa realizada en el club, en la que también estuvo presente el presidente Angelici.

En diálogo con la prensa, el mandatario explicó que si bien está conformes con las tres incoporaciones realizadas, no descartan una cuarta: “Buscamos un lateral y un central. Si aparece alguna oportunidad y está dentro de las posibilidades el club hará el esfuerzo” dijo.

Además, los refuerzos tuvieron la posibilidad de dialogar con los medios por primera vez como jugadores de Boca. Benedetto manifestó estar “feliz de jugar al lado de un jugador como Carlitos (Tevez), pero más feliz todavía por estar en este club, que era lo que siempre quería”. Además, contó que aún no sabe qué posición ocupará en la cancha, ya que esa decisión la tomará el entrenador: “Hablé con Guillermo (Barros Schelotto), me preguntó si podía jugar como extremo y le dije que no tenía problema. Me gusta jugar de 9 pero no hay inconveniente, él decidirá” anunció. En los primeros entrenamientos del semestre, Guillermo situó a Benedetto como delantero de área. A su vez, Bou explicó que “no lo tomo como una revancha, no pude debutar y me tuve que ir, así es el fútbol, me tocó volver y estoy agradecido de que me quieran en el club más grande” ya que el futbolista había estado en Boca en las inferiores. Finalmente, Zuqui expresó su felicidad por arribar al Xeneize: “Estoy preparado, sé que estoy en un club muy importante y sólo pienso en entrenar, después se verá si tengo la posibilidad de jugar el primer partido” concluyó.

REALICE UN COMENTARIO