¿Qué cosas no se pueden llevar al partido entre Argentina y los Estados Unidos?

¿Qué cosas no se pueden llevar al partido entre Argentina y los Estados Unidos?

En las inmediaciones del NRG Stadium en Houston, se puede observar un cartel con un listado de objetos con los que no se puede acceder. ¿Cuáles son? Te lo contamos

por junio 21, 2016

La Selección Argentina de Fútbol espera con ansiedad el partido ante los Estados Unidos, por la semifinal de la Copa América del Centenario. El encuentro de esta noche se disputará en el sorprendente NRG Stadium de la ciudad de Houston.

Este escenario cuenta con una capacidad para 72 mil personas. Sin embargo, en sus inmediaciones se encuentra un cartel que advierte a todo aquel que quiera entrar con un listado de objetos con los que no se puede acceder.

En el aviso, se pueden observar objetos insólitos como diarios, frisbees y hasta ¡confites!. De todas formas, también se detallan cosas lógicas como alimentos, bebidas, armas y/o sustancias ilegales.

En lo plenamente futbolístico, a partir de las 22, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino buscarán el pase a su tercer final consecutiva (Mundial de Brasil 2014 y Copa América de Chile 2015).

REALICE UN COMENTARIO