Champions Trophy: victoria de Las Leonas sobre Australia

Champions Trophy: victoria de Las Leonas sobre Australia

En Inglaterra, el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino derrotó al conjunto de Oceanía por 2 a 1, con los goles de Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi. El próximo jueves se enfrentará a Nueva Zelanda

por junio 21, 2016

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, venció hoy a Australia 2-1 por la tercera jornada del Champions Trophy, que se desarrolla en Londres.

Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi marcaron los goles argentinos en la segunda mitad, y a cinco del final descontó Kathryn Slattery.

Con esta importante victoria, Argentina suma dos victorias y un empate y el jueves a las 10 de la mañana enfrentará a Nueva Zelanda.

Por momentos no la pasó bien el equipo de Gabriel Minadeo y en dos ocasiones Australia quebró la línea de gol aunque rápida de reflejos Florencia Habif pidió video ref y en las dos ocasiones se corroboró infracciones por lo cual hubo dos goles anulados.

El primer gol llegó tras un corner corto desde la izquierda y gracias a un palazo de Noel Barrionuevo a cuatro minutos del final del tercer cuarto.

Argentina logró tranquilidad cuando a los 52 minutos Rebecchi marcó el segundo. A cinco minutos del final una Slattery se metió entre la defensa y de revés marcó el descuento aunque Argentina cuidó bien la bocha en lo que quedó del partido.

Ficha del partido:

Por Las Leonas jugaron: Belén Succi, Victoria Zuloaga, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Agustina Habif, María Granatto, Florencia Habif, Rocío Sánchez, María Pilar Campoy, Noel Barrionuevo y Julia Gómez.

Luego ingresaron Jimena Cedrés, Martina Cavallero, Carla Dupuy, Pilar Romang, Lucina von der Heyde y Gabriela Aguirre. Entrenador: Gabriel Minadeo.

Por Australia lo hicieron: Ashlee Wells, Brooke Peris, Casey Sablowski, Jodie Kenny, Karri McMahon, Madonna Blyth, Georgina Morgan, Jane Claxton, Georgie Parker, Kathryn Slattery y Emily Smith.

Luego ingresaron Georgia Nanscawen, Kirstin Dwyer, Edwina Bone, Mariah Williams y Grace Stewart. Entrenador Adam Commens.

Goles: 41m Barrionuevo (Arg), 52m Rebecchi (Arg) y 55m Slattery (Aus).

Umpires: Stephanie Judefind (Estados Unidos y Elena Eskina (Rusia).

Estadio: Lee Valley Hockey and Tennis Centre.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO