Vidal quiere revancha: “Me gustaría jugar la Final contra Argentina”

Vidal quiere revancha: “Me gustaría jugar la Final contra Argentina”

El Rey Arturo manifestó que lo entusiasma la idea de cruzarse con la Albiceleste en el duelo decisivo de la Copa América Centenario. Además, el hombre de la Selección de Chile elogió a Lionel Messi: “Es el mejor de todos”, aseguró

junio 21, 2016

La humillación que le propinó Chile a México en la ronda de los Cuartos de Final de la Copa América Centenario envalentonó al combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi, que viene de consagrarse por primera vez en la historia en la edición del año pasado y ya sueña con repetir la gesta.

La confianza se acentuó con semejante exhibición de fútbol en Santa Clara y las declaraciones de Arturo Vidal, uno de los emblemas del cuadro trasandino, lo confirman en vísperas del siguiente paso. “Sería lindo volver a jugar la Final ante Argentina”, se entusiasmó el volante, pese a que el calendario marca un examen para el miércoles frente a Colombia.

El Rey Arturo, que no disputará la Semifinal por estar suspendido (llegó a dos amarillas), no le tema al ánimo revanchista que domina al plantel albiceleste, más allá de lo sucedido en el debut de la actual competencia. “Ellos son los mejores del mundo y nosotros estamos peleando”, razonó.

Lejos de atarse a la polémica, Vidal realzó el prestigio del elenco argentino y alabó a Lionel Messi. “Es el mejor de todos. Ya sabemos lo que es. Con él dentro de la cancha cambia todo”, sostuvo ante el recuerdo de la primera fecha, cuando la Pulga se perdió el 2 a 1 que obtuvieron los del Tata.

El mediocampista, quien analizó que “apareció el Chile que cuando juega bien puede hacer de todo”, depositó su ilusión en sus compañeros. “Estoy triste por no jugar la Semifinal, pero confiado de lo que ellos puedan hacer”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO