Guillermo: “El objetivo es llegar a la final de la Libertadores”

Guillermo: “El objetivo es llegar a la final de la Libertadores”

El entrenador de Boca reveló que el gran objetivo del semestre es pasar la semifinal de la Copa. Además, habló de los refuerzos que llegaron y mostró conformismo por las incorporaciones

por junio 20, 2016

Boca se sigue preparando para encarar el próximo semestre en el que tendrá la dura misión de disputar la semifinal de la Copa Libertadores. El rival será Independiente del Valle y los cruces se darán el 7 de julio, en Ecuador, y el 14 del mismo mes, en la Bombonera.

Guillermo Barros Schelotto ya palpita el choque: “Independiente del Valle es un rival tan fuerte como nosotros. Con una fortaleza anímica que le permitió eliminar a River y Pumas para cumplir sus objetivos” explicó el DT en un reportaje realizado para TyC Sports. Además, el entrenador reveló que el gran deseo para el semestre entrante es “llegar a la final de la Libertadores”. Teniendo en cuenta que todavía faltan más de 15 días para los cruces, Guillermo no confirmó el equipo: “Vamos a ir definiendo el equipo, vamos a ir viendo de a poco, teniendo en cuenta los lesionados” dijo.

A su vez, se refirió a los fichajes realizados por Boca en este mercado de traspasos: “Estoy contento con los que llegaron. Veremos si podemos sumar más jerarquía, pero estamos bien. Le dije a Angelici que no insista por Gómez porque no se avanzaba. Y con Tobio tenemos tiempo hasta agosto para ver si puede continuar” contó. “Estamos bien. Estoy contento con los jugadores que llegaron, tenemos un plantel más completo. Tenemos una apuesta muy grande con Walter Bou. Zuqui también le puede dar mucho al mediocampo. Hemos conseguidos lo que queremos” concluyó Guillermo.

REALICE UN COMENTARIO