River volvió a los entrenamientos y Lucho González se despidió

River volvió a los entrenamientos y Lucho González se despidió

Sin la llegada de refuerzos, el conjunto millonario comenzó la pretemporada bajo la conducción de Marcelo Gallardo. El mediocampista Luis González pasó a despedirse de sus compañeros

por junio 20, 2016

River Plate retornó a los entrenamientos pero sin buenas noticias para Marcelo Gallardo: todavía no hay refuerzos. La falta de caras nuevas, sumado a la salida de jugadores como Mercado y Barovero, preocupa bastante al entrenador millonario que lentamente busca armar el equipo con lo poco que tiene.

El defensor de Racing, Luciano Lollo, se sumaría este miércoles a la pretemporada luego de que los directivos se pongan de acuerdo con sus pares de la Avellaneda. Tres millones de dólares y un porcentaje del pase de Tomás Martínez es lo que desembolsó la entidad de Núñez para hacerse del central.

También hubo una despedida y fue de Lucho González. El mediocampista creativo se despidió luego de anunciar a sus compañeros y cuerpo técnico que no continuará en el club, al parecer es pretendido por la Academia albiceleste.

REALICE UN COMENTARIO