San Lorenzo sigue en la búsqueda para reemplazar a Pablo Guede

San Lorenzo sigue en la búsqueda para reemplazar a Pablo Guede

El Ciclón continúa sin entrenador y la dirigencia se reunirá esta tarde con el uruguayo Diego Aguirre para escuchar su proyecto. También hablarán con Hernán Crespo por teléfono

por junio 20, 2016

San Lorenzo continúa en la búsqueda para sustituir a Pablo Guede. Es por eso, que tras reunirse la semana pasada con Diego Cocca y Mauricio Pellegrino para conocer sus respectivos proyectos futbolísticos, hoy la dirigencia azulgrana no se toma feriado y hará lo propio con el entrenador uruguayo Diego Aguirre.

El ex director técnico de Atlético Mineiro, Internacional de Porto Alegre y Peñarol, entre otros; gusta en la comisión directiva cuerva y según informaron desde su entorno, Aguirre también estaría interesado en ponerse el buzo del Ciclón. Puede haber novedades importantes tras la reunión de esta tarde.

Otro con el que habrá contactos en el día de la Bandera es con Hernán Crespo, histórico delantero del seleccionado argentino. Los dirigentes llamarán al goleador por teléfono, que desde Italia contará sus propuestas para sentarse en el banco de suplentes.

REALICE UN COMENTARIO