Para agendar: todo lo que tenés que saber de la final de la Copa América

Para agendar: todo lo que tenés que saber de la final de la Copa América

Con la Argentina ya clasificada, solo queda definir esta noche el rival. El conjunto del “Tata” Martino jugará el domingo 26 desde las 21, en New Jersey, contra Chile o Colombia

junio 22, 2016

Una vez más, la Selección Argentina llegó al último día de competencia. Ayer a la noche se clasificó al partido descisivo de la Copa América Centenario 2016 y espera rival para el próximo domingo 26 desde las 21 en Nueva Jersey. El partido será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

El equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino buscará revancha de la final perdida el año pasado contra Chile por penales y romper una racha de 23 años sin títulos. El escenario será el MetLife Stadium que cuenta con una capacidad para 82.566 espectadores.

¿Cómo llegan los potenciales rivales? Chile llega a semis después de mejorar en cada presentación desde que cayó 2-1 ante Argentina en su debut, y coronó esa recuperación con una goleada de 7-0 que dejó en el camino a México (uno de los potenciales candidatos).

Colombia, viene de mayor a menor en el torneo. Arrancó con victorias 2-0 sobre Estados Unidos y 2-1 frente a Paraguay. Ya clasificada perdió 3-2 contra Costa Rica en el cierre de la fase de grupos, y tuvo que ir a una definición por penales después de 90 minutos sin goles para superar a Perú en los cuartos de final.

Luego del encuentro de hoy a la noche, lo primero en disputarse será la definición por el tercer y cuarto lugar, duelo que se disputará este sábado a partir de las 20 horas. Después, llegará el momento de la verdad para la Argentina el domingo 26.

 

REALICE UN COMENTARIO