Creatividad sin fin: el método de un fanático para ingresar una bengala a la Eurocopa

Creatividad sin fin: el método de un fanático para ingresar una bengala a la Eurocopa

Un hombre logró entrar al zone del partido entre Francia y Albania con una bengala que llevaba bien escondida, la encendió y quemó dos personas y a sí mismo

por junio 19, 2016

Mientras la policía se mantiene en alerta constante por temor a recibir un ataque del Estado Islámico durante el desarrollo de la Eurocopa de Francia 2016, los fanáticos siguen haciendo de las suyas.

El miércoles, durante la previa del encuentro entre el elenco local y Albania, en una de las fans-zones, un aficionado logró atravesar los estrictos controles e ingresar con una bengala, objeto que está terminantemente prohibido.

Según explicó el fiscal de la ciudad de Niza, Jean-Michel Prêtre, el joven de 18 años de nacionalidad francesa y de origen albano se introdujo la bengala de 18 centímetros de largo y 4 de diámetro en el recto.

Tras lo ocurrido, el secretario de Estado francés Thierry Braillard, señaló: “Una bengala puede herir o quemar a los aficionados de alrededor. A partir de ese incidente, hemos decidido reforzar aún más los controles de las zonas de hinchas”.

El aficionado logró herirse a si mismo y a otros dos fanáticos y será juzgado el próximo lunes.

REALICE UN COMENTARIO