Murray ganó el torneo de Queen’s y llegó a su quinto título

Murray ganó el torneo de Queen’s y llegó a su quinto título

Es la primera vez en la historia que un jugador haya llegado a esa cantidad en el tradicional torneo inglés, que hace las veces de antesala de Wimbledon; Lendl y McEnroe también jugaron, y revivieron una rivalidad histórica

por junio 19, 2016

Andy Murray tuvo que luchar bastante para vencer al canadiense Milos Raonic, número 10 del ranking de la ATP, por 6-7 (5), 6-4 y 6-3. Así, se convirtió en el primer tenista de la historia en ganar cinco títulos en Queen’s.

Vale decir que el torneo, que se disputa sobre césped, es uno de los más importantes en la preparación de Wimbledon, que comienza el lunes 27 de junio.

Con éste récord, el tenista británico deja atrás en la lista a jugadores de la talla de MJG Ritchie, Anthony Wilding, Roy Emerson, John McEnroe, Boris Becker, Leyton Hewitt y Andy Roddick, todos ellos con cuatro títulos en su haber

LENDL VS McENROE, EL DUELO DE ENTRENADORES

Además del duelo en la cancha, otro de los focos de atención de este domingo estaba en las tribunas, con McEnroe e Ivan Lendl como protagonistas.

El estadounidense y el checo, dos enemigos íntimos desde la década de 1980 -se enfrentaron en 63 ocasiones, entre partidos oficiales y exhibiciones (37-26 para Lendl), entrenan ahora a Raonic y Murray, respectivamente.

REALICE UN COMENTARIO