Klinsmann: “No le tenemos miedo a Argentina”

Klinsmann: “No le tenemos miedo a Argentina”

El entrenador de Estados Unidos, rival de Argentina en la semifinal de la Copa, advirtió que están preparados para enfrentar al seleccionado dirigido por Martino

por junio 19, 2016

Estados Unidos es el rival que enfrentará Argentina en las semifinales de la Copa América Centenario. Jürgen Klinsmann, DT de los locales, avisó que ya palpita el duelo: “Estamos totalmente preparados para jugar contra la Argentina y dar una súper pelea, es uno de los mejores del mundo y sabemos que cuenta con el gran astro Lionel Messi, pero esto será un solo partido y puede pasar cualquier cosa” explicó.

Además, el alemán avisó que sus jugadores están “listos para morder, pelear, perseguirlos y estar sobre ellos. No les tenemos miedo en absoluto”.

Klinsmann vislumbró que el choque será muy parejo: “Ya tuvimos en apuros a Ronaldo y a la selección de Portugal en Manaos, y hasta el minuto 93 les ganábamos 2-1 (en alusión al encuentro en el Mundial de Brasil 2014 cuando igualaron 2-2 y eliminaron a los lusitanos de la Copa del Mundo); si repetimos eso y sumamos un poco más, será divertido” sentenció.

REALICE UN COMENTARIO