Martino: “Vinimos por un objetivo y nadie puede sacarnos la ilusión”

Martino: “Vinimos por un objetivo y nadie puede sacarnos la ilusión”

El entrenador argentino elogió a los jugadores después de la victoria ante Venezuela y aseguró: “Hay un período de conocimiento en todo sentido que nos hace crecer y nos pone en un jugar mejor”, puntualizó

junio 19, 2016

Argentina se impuso a Venezuela por 4-1, se metió en las semifinales de final de la Copa América Centenario y Gerardo Martino, entrenador de la Selección, mostró su satisfacción por lo realizado por sus futbolistas.

“Me siento orgulloso”, afirmó el Tata y lo explicó en que las últimas tres competencias Argentina llegó siempre a jugar todos los partidos.

En cuanto al de hoy, el técnico expresó que “hubo 15 minutos del primer tiempo que perdimos el control y el penal fue determinante. Irnos 2-1 al vestuario genera intranquilidad. El segundo, salvo el gol, lo manejamos prácticamente en su totalidad”. Y aseguró: “El equipo mereció ganar”.

“Vinimos desde el primer día con una intención y lo seguiremos intentando, nadie nos puede asegurar nada ni quitar la ilusión”, manifestó Martino sobre la posibilidad de ser campeón y comparó esta situación con la ocurrida el año pasado en Chile: “Hay un período de conocimiento en todo sentido que nos hace crecer y nos pone en un jugar mejor”.

REALICE UN COMENTARIO