Panamericano de Handball: los Gladiadores perdieron en semis ante Brasil

Panamericano de Handball: los Gladiadores perdieron en semis ante Brasil

El seleccionado masculino de handball cayó por 23-20 en la semifinal del Panamericano que se disputa en Tecnópolis; la última chance de lograr el pasaje al torneo de Francia será este domingo, a las 16.30, en el partido por el tercer puesto

junio 19, 2016

El seleccionado argentino masculino de handball, cayeron por 23-20 ante Brasil, en una de las semifinales del 17° Panamericano que se disputa en el Estadio del Bicentenario de Tecnópolis. Hoy, a las 16.30 (TyC Sports), deberá buscar un triunfo en el partido por el tercer puesto ante Uruguay para lograr la última plaza del Mundial, que se llevará a cabo en enero próximo en Francia. En la otra semifinal, los chilenos vencieron a Uruguay por 31-24 jugarán la final ante los brasileños.

El equipo conducido por Eduardo Gallardo, no pudo contar en este certamen con su ancho de espadas, el central Diego Simonet, quién se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha jugando para su equipo, Montpellier, mientras que su hermano Sebastián se lesionó el hombro derecho al iniciarse el segundo tiempo del duelo ante los brasileños. Le harán una resonancia para saber la gravedad de la lesión.

REALICE UN COMENTARIO