Angelici tiene el apoyo de Tevez:  “Sería bueno que siga en Boca. Quiere mucho al club”

Angelici tiene el apoyo de Tevez: “Sería bueno que siga en Boca. Quiere mucho al club”

El atacante que se encuentra en los Estados Unidos con la Selección Argentina, se manifestó a favor de la candidatura del actual mandamás Xeneize por cuatro años más. Además se acordó de la mamá de Correa

por septiembre 3, 2015

El atacante de Boca y la Selección Argentina, Carlos Tevez, que actualmente se encuentra con el combinado albiceleste en los Estados Unidos para disputar un amistoso contra Bolivia este viernes, habló en una entrevista en el mediodía del jueves y tocó todos los temas.

“Messi es el mejor del mundo. Me hace feliz poder jugar con él. Hay que empezar a valorar lo que Messi hace por la Selección. El sufre mucho por esta camiseta”, dijo el ‘Apache’ en dialogo con el programa de TyC Sports, Estudio Fútbol.

Luego le preguntaron sobre como había vivido el tiempo donde el entrenador de Argentina no era Martino y no lo conovocaban: “Nunca estuve en los planes de Sabella. Me enojaba y me dolía. Yo quería estar pero lo aceptaba. Yo sabía que iba a volver a la Selección, aun cuando no me convocaban. Cuando no estaba, no la miraba. Jugaba al golf”, afirmó ‘Carlitos’.

Después habló sobre los incidentes entre Boca-River en la Bombonera y se acordó de la mamá de Ángel Correa: “Los incidentes en La Bombonera me hicieron dudar. No sabía si volver o no al país después de eso. A la mamá de Angelito Correa le mando un saludo y le digo que tiene un hijo espectacular y que se está portando muy bien”.

Por último, el ex jugador de la Juventus italiana se acordó del hombre que lo devolvió al club de sus amores, Daniel Angelici: “Sería bueno que siga como presidente de Boca. Quiere mucho al club”.

REALICE UN COMENTARIO