Martino: “Seguramente, Lionel Messi será desde la partida”

Martino: “Seguramente, Lionel Messi será desde la partida”

Fue en conferencia de prensa desde la ciudad de Boston, donde el seleccionado argentino se encuentra concentrado esperando por el cruce de mañana ante Venezuela, por los cuartos de final; Otamendi también podría estar

por junio 17, 2016

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol dijo que el crack rosarino tiene grandes chances de estar mañana ante Venezuela, y también es optimista de que llegue en condiciones Nicolás Otamendi, quien trabajó diferenciado por un cuadro de faringitis.

Además, el “Tata” está satisfecho por la evolución de la lesión muscular que aqueja a Lucas Biglia desde antes de su llegada a los Estados Unidos, aunque no confirmó que vaya a estar desde el inicio.

En cuanto al rival, el técnico destacó las “salidas rápidas” del equipo. “Venezuela tiene buenos futbolistas bien dotados y si nosotros tomamos el protagonismo ellos tienen buenas salidas rápidas por afuera, con un centrodelantero como Rondón que aguanta bien”, resaltó Martino

Por último, el ex DT de Newell’s y Barcelona afirmó que no le preocupa que el delantero Gonzalo Higuaín siga sin convertir en la Copa América Centenario.

REALICE UN COMENTARIO