Álvaro Pereira: “Quiero jugar en Boca”

Álvaro Pereira: “Quiero jugar en Boca”

El lateral uruguayo habló sobre su posible llegada a la entidad Xeneize y se mostró entusiasmado con la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro.

por junio 17, 2016

El futbolista uruguayo Alvaro Pereira confesó hoy que quiere “jugar en Boca Juniors”, tras el sondeo que le hizo la dirigencia del club argentino para ficharlo en este mercado de pases.
“El interés de Angelici me pone contento, obvio que quiero jugar en Boca. Esperamos que esta vez sea la vencida y por fin pueda jugar con esa camiseta”, resaltó por la señal de Fox Sports el jugador, que puede actuar tanto como lateral izquierdo como volante por ese carril.
Pereira, de 30 años, milita en el Getafe español y viene de participar de la Copa América Centenario con el seleccionado uruguayo, con el que no pudo clasificarse a los cuartos de final.

“Ojalá que salga todo bien y podamos volver a compartir equipo”, expresó Pereira sobre la posibilidad que tiene de integrar el mismo plantel que su compatriota Nicolás Lodeiro.
En el fútbol argentino, Pereira jugó en Quilmes (2006/07), Argentinos Juniors (2007/08) y Estudiantes de La Plata (2015).

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO